Se acerca la Cumbre Nacional de Lideres Juveniles de México. Si te estas preguntando “para que ir” te dejo 10 razones para asistir.

  1. Lucas Leys va a estar en el evento – no solamente sabe mucho sobre el ministerio juvenil, sino también ama a Jesús y a los que trabajan con jóvenes.
  2. Junior Zapata te hará pensar – Puede ser que te hace enojar también, pero es seguro que dirá algo que te hará pensar.
  3. Paco Palafox te hará reír – Tal vez no entenderás lo que dice pero por lo menos te vas a reír.
  4. Los tacos saben mejor en el DF y el aire es mas fresco – bueno, lo del aire es mentira, pero los tacos del DF son los mejores del país.
  5. Habrá mas recursos para el ministerio juvenil que hay en tu librería favorita – Especialidades Juveniles tiene muchísimos recursos para ayudarte con tu ministerio juvenil y la mayoría de sus recursos estaran disponibles en la cumbre.
  6. La música sera fenomenalTimmy Ost, Edgar Lira, Marto, Vertice, y mas. ¿Que mas podemos decir?
  7. En ningún otro lugar habrá mas líderes juveniles como tu – puedes conectarte con muchos mas que han vivido y estan viviendo lo que estas viviendo en tu ministerio. La gente en la cumbre te entiende, y ese aspecto es mucho mas importante de lo que crees.
  8. Tu ministerio juvenil sera mejor porque fuiste a la cumbre – Vas a aprender mucho de los talleristas, oradores, y otros participantes.
  9. Queremos conocerte – Si tu lees esta pagina o eres nuestro amigo en Facebook y no me conoces, por favor, dejame saber que vas a estar en la cumbre. Quiero conocerte y orar contigo por tu vida y ministerio.
  10. Dios quiere enseñarte algo y tocar tu corazón – Estoy seguro que Dios tiene algo especial para cada participante en la cumbre. Estoy a la expectativa por lo que El va a hacer en los lideres juveniles Mexicanos.

¿Vas a ir a la Cumbre? ¿Que esperas de ella?