Recibimos este correo de nuestros amigos de MegaCities para informarnos de una junta de oracion el 6 de Marzo.

Con gusto anuncio la apertura de Megacities Ciudad de México 2010! El 6 de Marzo, tendremos una Junta de Oración, la cual está abierta a quien sea que desea ver a Dios mover en la ciudad y quiera orar por el comienzo de Megacities. Nos encantaría tenerlos con nosotros!

El propósito principal de la junta de oración. En 2 Crónicas 7:14, Dios dice

“si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.”

Como Ciudad, reconocemos nuestra necesidad desperada por la sanidad de Dios. El propósito principal de este evento es juntar a los miembros del Cuerpo de Cristo de Ciudad de México y dar un llanto a Dios. Dios quiere venir y responder a nuestro llanto!

Santiago 5:16 dice La oración ferviente del justo es poderosa y eficaz.

Salmos 133 dice, ¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía! Donde se da esta armonía, el Señor concede bendición y vida eterna.

Él es fiel a Su palabra que cuando estamos en unidad Él concederá bendición. Nosotros invitamos a toda parte del Cuerpo de Cristo a reunirse en unidad, y orar fervientemente por Su misericordia y bendición sobre Ciudad de México. La velada incluirá tiempos de alabanza, y varios líderes de Megacities y del Cuerpo de Cristo en México nos guiarán en oración por diferentes aspectos de la ciudad, como también la oración por los obreros que vendrán a la ciudad durante el año.

La junta de oración será a las 5pm el día 6 de Marzo en:

Centro Evangelistico Emmanuel,
Calle Alfredo Chavero 212, esquina con Xocongo,
Colonia Transito, Cuautemoc.

La iglesia está a una cuadra y media del Metro San Antonio Abad.

Por favor considere unirse a nosotros para ser parte de este tiempo clave de invitar a la presencia de Dios que vaya delante de nosotros, mientras juntos nos enfocamos en esta ciudad durante estos próximos 12 meses. Valoramos su presencia y sus oraciones sumadas a las nuestras.

Rod Lobaugh
Megacities Leader

Si estas en la Ciudad de México, te invitamos a unirte al movimiento de MegaCities.