En esta serie de Como Capacitarte en el Ministerio Juvenil, quiero darte ideas de que puedes hacer para encontrar capacitación y ayuda en tu ministerio con jóvenes.

Ya vimos una lista de 50 libros del ministerio juvenil, pero no siempre tenemos tiempo para leer todo un libro, o simplemente no podemos encontrar los libros que quisiéramos leer.

Hoy quiero sugerir algunas revistas que puedes leer para capacitarte en el ministerio juvenil.

Por supuesto hay la revista Lider Juvenil que publica Especialidades Juveniles. Ahora es completamente gratis y disponible en Internet para todos. Solo regístrate y puedes leer toda la revista digital sin costo.

Apuntes Pastorales, una revista publicada por Desarrollo Cristiano Internacional, también tiene un artículo en cada ejemplar del ministerio con jóvenes. Puedes encontrar la revista en línea, y aqui encontraras la sección para lideres juveniles.

Si sabes ingles, hay por lo menos 2 revistas que quiero mencionar. La primera es Group Magazine, la revista de ministerio juvenil mas leída del mundo. La puedes encontrar en www.groupmag.com.

YouthWorker Journal es otra revista muy buena que habla mucho de muchos aspectos del ministerio con jóvenes y el liderazgo juvenil. La puedes encontrar en www.youthworker.com

De todas formas, si quieres capacitarte en el ministerio juvenil, necesitas leer mucho. Estas revistas te pueden ayudar en tu formación como líder.